Tu taller de encuadernación online

Condiciones Generales

Los presentes Condiciones Generales son de aplicación a la Tienda Web de Encuadernación Roma ("Tienda Online") en www.encuadernacionroma.es y a los pedidos y transacciones de venta para los Productos que se encuentren disponibles en la Tienda Online (en nuestras "Categorías").

Las presentes condiciones generales y otras particulares que en cada caso se establezcan, regularán expresamente todas las relaciones entre la Tienda y los terceros que la utilicen para navegar o para comprar, al igual que con los terceros que soliciten los productos presentados en la misma. Todos los que utilicen la Tienda o naveguen por la misma, en adelante se denominaran El Usuario.

La Tienda se reserva el derecho y sin previo aviso, de modificar las presentes condiciones generales o las condiciones particulares o la presentación, diseño, precios, ofertas y configuración de la Tienda.

Estas Condiciones Generales contemplan lo establecido en la ley General 26/1984 para la defensa del Usuario y Consumidor, ley 7/1996 que ordena el comercio Minorista y el Real Decreto ley 14/1999, regulador de la firma electrónica y todas las disposiciones legales que resulten de aplicación. También a tenor de lo establecido en la ley 7/1998, que rige las condiciones generales de contratación, además del Real Decreto 1906/1999, regulador de la contratación electrónica o telefónica con Condiciones Generales desarrolladas en el artículo 5.3 ley 7/1998. Se adquiere la condición de Usuario por la utilización de la Tienda. Al visitar o utilizar la Tienda, se entenderá que el Usuario o terceros han leído detenidamente las Condiciones Generales y las aceptan.

Los precios de los productos incluyen IVA, pero no embalaje ni transporte.
Al confirmar el pedido se añadirá los gastos de envió, calculados automáticamente según los datos disponibles.

El Usuario al registrar su pedido recibirá automáticamente un email con el detalle e importe de los productos y un cálculo aproximado de los gastos de envió. Con la localización exacta del envió recalculáremos los gastos y en caso de diferencias, la Tienda se pondrá en contacto telefónico para indicar los gastos exactos del envió y solicitar su confirmación. Una vez realizado el pago, se procederá al envió
Formas de pago
-Pago por transferencia bancaria al Banco y Cuenta indicada.
-Pago mediante tarjeta de crédito (no activado).
El Usuario será responsable de:
.No utilizar la información o contenidos de la Tienda de forma dolosa para la misma.
.No Introducir a través de la Tienda contenidos malintencionados.
.No difundir contenidos amenazadores o discriminatorios, que puedan afectar o atenten a las libertades, el honor o que sean contrarios a la ley vigente.
.Cuando el Usuario se registra se obliga a facilitar datos veraces, manteniéndolos actualizados y no suplantara la identidad de terceros.
Responsabilidades de la Tienda:
.La Tienda será responsable, únicamente de los daños causados al Usuario, por la utilización de la Tienda, si ellos son imputables a actuaciones dolosas del mismo. .No son responsabilidad del Portal, los daños originados por cortes del servicio, virus, interferencias o bloqueos el sistema informático del Usuario.
.La tienda no es responsable de los perjuicios causados por la intromisión ilegitima de otras personas.
Propiedad Industrial e Intelectual
.Todos los contenidos de la Tienda, así como la información el diseño, la ordenación y presentación de los mismos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.
.Sin el permiso expreso de la Tienda, no podrán ser copiados o transferidos, ninguno de los elementos antes descritos, ni se podrá establecer ningún vinculo desde otra Web.
.El portal se reserva el dominio de los productos hasta que le sea abonado el importe total de la factura.
.El Usuario acepta recibir boletines e informaciones de la Tienda, siempre que el Usuario no comunique lo contrario por escrito o email.
.Las comunicaciones del Usuario serán dirigidas al domicilio social de la empresa o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el Usuario en el correo electrónico que figure en su registro como Cliente de nuestra base de datos.

Incidencias y Devoluciones

Cuando el Cliente reciba su pedido, debe comprobar que está en buen estado y que todo está correcto. Si hubiera algún desperfecto a causa de las incidencias del transporte, debe de hacer constar por escrito al transportista, ésta o cualquier otra anomalía antes de su recepción, a fin de se puedan realizar las reclamaciones precisas.

El comprador tiene un plazo de siete días contados a partir de la recepción de su pedido, para cancelar la compra. En este caso deberá enviar un correo certificado o un email exponiendo las razones por las que desea su anulación y solicitar la devolución o cambio de los productos. Los gastos de transporte de recepción y de la devolución serán a cargo del comprador. Una vez recibida la mercancia en nuestra Tienda, se procederá inmediatamente al abono del importe, deducidos los gastos de envio y recepción.

Forma de pago segura

Puede pagar sus compras con su cuenta Paypal o tarjeta de crédito o debito (Visa o MasterCard y etc.) en la tienda web de Encuadernación Roma. El pago es totalmente seguro con la pasarela de pagos online de Pay Pal (+info en la web del servicio).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies. El usuario tiene la posibilidad de impedir la generación de cookies, marcando la correspondiente opción de menú en su navegador. Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas que estás consintiendo el uso de las cookies propias y de terceros.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.